martes, 19 de mayo de 2009

5ª LIBRO - SUEÑOS DE UN CINEASTA
































Sueños De Un Cineasta

ISBN: 978 – 987 – 05 – 3037 – 4


(1ª Libro Biográfico de Héctor García Villanova,
De la ciudad de Allen – Río Negro)


Invitados que Intervinieron en la Realización:

Cynthia Palacios & Pablo Contreras *Prof. De Danzas*

Maha Zumahia *Prof. De Danzas Árabes*

Graciela Genga *Actriz Allense*


Sinopsis:
“Trascripción textual de Héctor García Villanova”

“Me gusta la relación con el publico tener un cine y salud para poder hacer lo que hago…
Cuando cerré el Cine Gral. San Martín, Ah, me costo hasta lagrimas. Ayer cines, hoy templos… una reflexión sin rencores. Al ingresar nuevamente a mis cines, me traen tantos recuerdos y hasta a veces me hacen lagrimear…”

Palabras de la Autora:

Que tremendo Honor hemos tenido los Allenses, al tener a un ser tan especial y luchador, como lo ha sido Don Héctor, creo que él lo que nos quiso enseñar, es que a pesar de todas las adversidades que nos pueda presentar la vida, esta siempre nos regala buenos momentos. Ya que él vivió toda su vida de gratos recuerdos, siendo su continua lucha esperanza para nunca dejarse caer.
Gracias Don Héctor, por haber elegido nuestra ciudad para enseñarnos su inmensa lección de vida…

No hay comentarios: