domingo, 24 de mayo de 2009

C.V. ANDREA GERMANA VALLEJOS

ANDREA GERMANA VALLEJOS

ESCRITORA INVITADA:

Nací el 30 de Octubre de 1968, en Río Negro, en la ciudad de Allen. Hija mayor de Erbaldo Vallejos y de Margarita Marín. Desde muy pequeña empecé a incursionar en la Escritura comenzando con Cuentos, Poemas y demás, pero solo muy pocas personas supieron de mi dedicación a las letras.
Como la vida me fue poniendo obstáculos en el camino, mi inclinación por escribir se fue acrecentando.
He dedicado a personas importantes de mi vida Poemas, textos y otros.
Pero nunca me decidí a dárselos, como a mis padres, a mis hijas “Sabrina y Sofía” y seres que han marcado de una u otra manera mi vida.
Por un motivo o por cosas cotidianas nunca sentí que era el momento oportuno de dárselos a nadie, ni a los propios Protagonistas.
Hasta hoy...
En el camino de mi vida apareció esta Gran mujer, amiga Cristina y me invito a compartir, este su inmenso Proyecto...
Como decir no...
Si desde la primera vez que la escuche recitar uno de sus Poemas, sentí una inmensa Admiración a su tenacidad y Transparencia.
Yo sabía que en algún momento sería el renacimiento de mis escritos, el momento es hoy...
Y me enorgullece compartir paginas de mi vida, en el segundo Libro de Cristina, a la cual le dedico estas simples pero intensas palabras: GRACIAS...
“El Éxito ya es tuyo, no lo dejes Escapar...”

No hay comentarios: