miércoles, 20 de mayo de 2009

6ª LIBRO - EN LA SOLEDAD DE MI ALMA


En La Soledad De Mi Alma

ISBN: 978 – 987 – 05 – 4402 – 9

*Lo que Uds. mis Estimados Amigos
Tienen en su Poder, es mi 1° Antología*

1*Pasión De Mujer “Poemas” (2003)
2*El Ángel De Mi Madre “Poemas” (2003)
3*Revelaciones De La Vida “Cuentos” (2004)
4*El Arte Más Fino Esta En Nuestras Manos
1° Libro de Danzas Allenses (2006)
5*Sueños De Un Cineasta “Biografía” (2007)
6*En La Soledad De Mi Alma “Antología” (2008)

**En muchas oportunidades me han solicitado algunos de mis Libros, es por ello que hoy a la edad de 33 años, publico mi 1° Antología. Dios quiera que no sea la última...
**A Todas las Personas: Profesoras de Danzas, Actriz, Músicos, Agrupación Coral, Teacher of English y Escritores Invitados.
1.000 GRACIAS!!!
**Espero que sea de su Total Agrado y que c/u de los Escritos
que aquí encontraran le brinden a la Razón,
la Reflexión que busca el Corazón
**A Todos los Comerciantes & Empresas. 1.000 Gracias!!!


Poema 1: PARADOJA DEL ‘ 78

Cuan triste ha de estar
Esta Alma solitaria,
Desesperada...
Tras su captura
Dios quiera...
Estén vivos.

Cuantas Lagrimas
Caen Desbordantes
De Alegría...
Tras saber
Que el equipo del País
Salió victorioso
De aquel campeonato...

Cuantas Lagrimas
Caen Desbordantes
De Tristeza...
Tras saber que ellos,
Gritan de Dolor
El cual los tortura,
Nos tortura,
La dura realidad.

Vida...
Tu Paradoja ‘ 78
Cada vez hiere aun más,
El gozo por aquel Festejo,
Calla la voz
De los sin voz
Voz del Dolor,
De la incomprensión
De la impunidad...

Vida...
Por que nos hieres tanto
Ellos Festejan...
En cambio nosotros lloramos,
Nuestras lagrimas
Perpetuaran,
Su vida, su lucha...

Por ellos,
Por nosotros,
Por nuestro Futuro...

A todos los Argentinos,
Les imploramos
No maten,
A la memoria,
Recordemos a quienes ofrendaron
Su vida para defender,
Nuestros ideales,
Derechos del Futuro...

Poema 2: CUANDO YO...

Un frondoso árbol cobija nuestro Amor,
Prometimos mantenerlo
Latente aun después de...
Nos Amamos con frenesí,
La Pasión de nuestros cuerpos
Enlazados se confunden,
Mas solo una figuran ellos forman
Y es la del Amor...

Amor, Vivimos este sentimiento
Al cien por ciento
Siendo la Felicidad nuestra mejor Amiga,
Nos Amamos, Nos Deseamos...
Pero ahora debo Marcharme...

Este cofre mío guarda oculto
Una mañana gris,
Secuela de aquella
Enfermedad que me aqueja,
Cuento cada días como el último...
Mas medito,
Que será de tu vida,
Y la de mis Afectos,
Cuando Yo...

Coméntales a todos los que no me conocieron
O lo que es peor no se animaron a conocerme,
De la grandeza de este Amor que Yo brinde...
Vive Eternamente tu Felicidad...
Llévame en tu corazón,

Pero, no vivas del Recuerdo,
Intenta rehacer tu vida,
Mi vida Etérea guiará tus pasos
Hacia el Sendero de Tu Felicidad...

Cuando yo Muera,
Seré el Ángel de tu Vida,
Velando Eternamente
Por tu Felicidad,
Contigo conocí la Felicidad,
Conmigo conocerás la Fidelidad,
Protección por toda una Eternidad...



Esto es algo de lo leerán en el libro, es un breve, muy breve anticipo, el libro consta de 281 pgs.
Los mas amplios temas tocados en una forma sutil, pero real.

A la venta, pedidos al mail escritorallense75@hotmail.com
El costo es de $ 45 (Pesos aclaro)

Palabras de la Autora

Le dedico el presente libro a todas aquellas personas que me ayudaron hacer realidad mi Sueño.
**Flia Guzmán, *Cristina “Madre” *Mirta “Tía”
**Flias: *Magallan *Elena Funari de Cifuentes *Jovita Calusem “Vital Gimnasio” *Flia, Cesar Castro “Cine Paradíso II”

**Profesoras: *Ana Maria Viñayo “Lengua” *Gladis Barrera “Dactilografía, PC” *Ana Molina y Vedia “Direc. Coral” *Cristina Perla Benegas “Lengua” *Nuncía Rotella “Biología” *Marta Avalís “Trad. Nac. De Ingles y Francés” *Silvina Lisi “Trad. Nac. De Ingles” *Ana Victoria Sagripanti “Trad. Nac. De Ingles” *Yesica Ortube “Prof. de Ingles”

**Artistas Plásticos: *Ana María Rosales *María Rosa Polio *Jorgelina Cofre *Eduardo Rodríguez

**Ediciones: Imprenta Grafica Marina (Mitre 207 - 450569)
**Biblioteca El Hogar del Lector: Maria Eva Vanacliog

**Staff Técnico: *Marcos Arriagada (15692547)
*Vasco Producciones (15413817)

**Artistas: *Graciela Genga “Actriz” *Elsa E. Anz “Esc.” *Andrea G. Vallejos “Esc.” *Sabrina Ballester “Violinista” *Agrupación Coral Allen *Leo Ibacache “Músico” *Silvina & Karina Tort “Baile Moderno y Salsa”

**Profesoras de Danzas: *Sandra Resler *Marcela Chiacchiarini
*Paola Tamborindeguy *Maha Zumahia *Cynthia Palacios

**Institutos: *Santa Catalina Virgen y Martín *Cet 8 “Ex-Cem 66” *UNTER *Choice English Center Héctor Carabelli (San Martín 847)

**Autoridades de Gral. Fdez Oro: 2007 *Consejal: Ramón Olivera
*Director de Cultura: Eugenio Osses - 2008
*Intendente: Juan Riggioni *Consejal: Pedro Cid
*Secretaria de Cultura: Viviana Encima

**Y Comercios, Empresas en Gral.

**Protagonistas de mis Proximos dos (2) Libros:

*Flia Barraza: “Pasión Viva, Ayer, Hoy y Siempre”
*Flia Sagripanti: Blanca Melitona Silva, Biografía.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU PLENA CONFIANZA

No hay comentarios: