martes, 19 de mayo de 2009

2ª LIBRO - EL ANGEL DE MI MADRE


Portada realizada por la Artista Plastica Ana Rosales











El Ángel De Mi Madre

ISBN Libro: 987 – 43 – 7624 – 4
ISBN CD: 987 – 43 – 7625 – 2

Mis Invitados:

Andrea Germana Vallejos “Escritora Invitada”
Sandra Marina Resler
Agrupación Coral Allen “Directora: Ana Molina Y Vedia”
Nuncia Rotella
Kevin Acosta

Agradecimiento:

Gladis Silenci “Correctora”


Poema 1: EL ANGEL DE MI MADRE

Cuan cierto es...
Que cada uno de nosotros
Posee un Ángel...

Angustiosamente,
Algunos solo poseen,
El recuerdo de Ella.

Existen también,
Otras personas
Que lamentablemente,
Ni siquiera el recuerdo
Les quedo de aquella
Mujer...
Quien durante nueve meses
Los cubrió
Con su manto de vida,
Para luego
Dejarlos abandonados
En alguna Institución
Con la un única compañía
De su Solo Existir.

Cuan cierto es...
Que cada uno de nosotros
Posee un Ángel,
Si tienes la buena fortuna
De tenerla a tu lado,
Cada día que transcurra,
Agradéceselo a Dios.

Extiende tus alitas de Querubín
Y con ellas abrázala
Abrázala tan fuerte,
Sutilmente...
Como te sea posible
Y al oído dulcemente dile:
“Cuanto la Quieres”

Aquella hermandad,
Que se afirmo
Durante los nueve meses
De gestación,
Una vez más
Tú lo reafirmaras,
Si tienes la dicha de tenerla
A tú lado,
Seguir mi consejo,
Al oído sutilmente
Al oído exprésale tu sentir,
Si ya eres adulto
Lucha por ella...

La vida te pondrá
Muchas barreras,
Pero voltea tú mirada
Hacia aquel pasado
Recuerda su sacrificio
Por ti...

Y al mirar nuevamente
Hacia el futuro
Haz lo imposible,
Derriba los obstáculos,
Solo de esta manera
Podrás agradecerle
Todo lo que,
“El Ángel de Tu Madre”
Hizo...
y sigue asiendo por ti.
Lo imposible para que sea
FELIZ...
“Interpretado por Sandra Marina Resler"

Poema 2: Amiga Lumínica Nocturna

Lumínica...
Cuan grato es verte,
A ti Amiga Nocturna,
Denominada
Por todos,
Luna.

Tu, Audaz Misteriosa,
Dejas entrar
Al cuarto del Amor
Un minucioso
Rayo de Luz
El cual casi sin desearlo
Esa noche
Desvelan...
Despiertan...
A las flores Nocturnas
Lentamente solo a ti
Te revelaran
La Belleza de su ser
Natural
A la hora de Amar,
Cada uno de ellos
Delicadamente despliegan
Sus pétalos
A los cuatro puntos,
Diciéndote en secreto
Cuan fieles son contigo
Amiga,
Inseparable...
Inolvidable...
De esta manera,
Te han de adorar
Y con todo su Corazón
Te veneraran...
Amiga Lumínica Nocturna.
“Interpretado por Graciela Genga”


Poema 3: La Madre...

La Madre Naturaleza
Con sus brazos
Protege a todos aquellos,
Enamorados
De la vida y del Amor
Los protege como...

Allí se encuentra
Sentada en un banco
De la Plaza Ella...
Madre joven acompañada
Por su pequeño fruto
Y a su lado aquella
Aquella Abuela
Llena de orgullo.

Los árboles
Y los cuatro vientos
Son testigos protectores
Del amamantamiento
De aquel fruto del Amor,
Perdón...
De aquel bello niño
Llamado Amor.

La Arboleda y los Vientos
Cubren ese pecho desnudo
El cual es...
Fuente de vida viva
Para la bendición
De la vida.

Allí se encuentran sentadas,
En un banco de la plaza,
Ellas...
La Madre Naturaleza y...

La Madre Vida,
Quien recibe la protección
Acompañada por la bendición
De la Madre Naturaleza,
Quien la mece a ella

En sus brazos,
Como aquella joven Madre
Lo hace con su hijo,
Pequeño niño de,
Luz y Amor.

Una vez más el destino
Vuelve a juntar
A las Madres de la vida
Y del Amor,
De la Entrega total,
“La Madre...”
“Interpretado por Nuncia Rotella”


Poema 4: Al llegar la Noche...

El día despunta lentamente,
Delicadamente,
Se ve en el horizonte
Al sol Asomarse
Casi tímidamente.

El reloj de arena
Deja transcurrir las horas,
Ellas son quienes
Nos dejan deslumbrados
Con la Belleza
Imponente del Sol.

Presurosa y Ruin
Se presenta...
La rutina matutina
Diariamente cruel,
Así nos espera...
Así nos despierta.

El Hogar y sus quehaceres,
Los Niños y sus deberes,
Mi Marido y sus actividades
Y yo con mis labores.

Pero...
Todo cambia
Mi vida cambia
Solo al llegar la noche,
Ellos y Yo,
En compañía mutua
Disfrutando de la Magia
Del Amor Matrimonial,
Maternal...

El Mundo...
Mi Mundo toma sentido
Solo...
En compañía de ellos
Mi Familia,
Mi razón de existir
De ser...

El Templo,
El Cuarto,
La Noche...
Nos encuentra jugando
Compartiendo con ellos
Mis niños
Canciones, Cuentos
Y largas conversaciones
En ese momento
Me he de sentir
La mujer más rica
Del Universo Todo.

El Templo,
El Cuarto,
La Noche...
Nos encuentra,
Amándonos...
Besándonos...
Lentamente acariciándonos,
Sintiendo nuestra Piel
Mientras tanto,
Nuestros corazones
Se funden en el Fuego
De la Pasión...
De mi Amor...
Solo, Al Llegar la Noche...

“Interpretado por la Violinista, Sabrina Ballester”

No hay comentarios: