lunes, 6 de septiembre de 2010

ELVIS URRUTIA








Elvis Urrutia

“Técnico Superior en Gastronomía”


“Gastronomía” pequeña palabra desde casa infinita en el mundo. Me acompaña desde siempre, no es legado de mi “Madre” dormida a medias, guardaba dentro de mi…
Solo hasta noviembre del 2008, fue ese día mágico cuando una voz fuerte y a la vez silenciosa dentro de mi pecho luchaba por hacerse oír. “Debes Triunfar” estas en deuda, contigo misma. ¡¡¡Adelante Valiente Mujer!!!
Pelea con garras y esfuerzo, contravientos y mareas!!!
Así será con piedras y desde chocaras, pero no caerás.
Allí estarás firme como una roca, que aguantaré las olas con furia loca me golpean seguiré allí…
Hasta ese “Gran Día” que pronto llegará solo un poco más y sentirás la dulzura bien merecida del Triunfo!!! Bien…
Tantos Agradecimientos “Voy a Deber”
Gracias Hija Mía!!! Por tu compañía y noble comprensión, cuando parte de mi carrera transitamos tan juntas, mientras te gestaba en mías entrañas donde desde allí, me dabas fuerzas para seguir y hoy más aun cuando miro ese pedacito de mí que con tu sonrisa cómplice simplifica mi vida. Lo sabes es por ti, es por mí, por nosotros. Y a mi compañero de la vida que con paciencia me bancan
Gracias Ma!!! Tu apoyo siempre incondicional estas ahí, sin mucho que decir, Hermana, Amiga Mía…
Gracias Hermano Mio!!! Desde el silencio y la distancia. Se que estas ahí, listo para socorrerme…
Gracias a Todos!!! Los que me apoyaron cada día, con su amistad y el apoyo moral, a esa gente linda que se cruza en mi vida y se alegra con mis Alegrías y llora con mis tristezas. A todos gracias de Corazón.
Cris, te agradezco a ti…
Y sin engrandecerme demasiado es “Merito Mío”


Contrataciones
Cel: 0299 - 155512669

No hay comentarios: