miércoles, 1 de septiembre de 2010

Art. Plastica - Sandra Luengo

"Sandra Artista Plastica"


Una mujer como todas las demas, hija, madre, esposa, amiga y Artista Plastica.

A donde quiero llegar es que no existe excusa para lograr lo que realmente deseamos de corazon.

"Sandra Peluquera"




EN PROCESO DE TERMINAR

*****


EN VENTA


*****

El Siguiente cuadro fue realizado en una Iglecia, esta obra pertenece a la coleccion privada de la Artista plastica

*****
EN VENTA


*****

EN VENTA


*****
EN VENTA


*****
En Venta


*****
Pertenece a su coleccion privada

*****
Vendido: Forma Parte del libro ¿Que es el Amor?

*****

Para Revervar algunas de sus obras comunicarse al cel:
02941 - 15695302



Una tardeque fui a su case me mostro sus obras y para ser sincera me gustaron mucho, aquella tarde ya noche le propuse de exponer en mi presentacion literaria, del libro "En la Soledad de mi Alma". Sandra dudosa pero a la vez alegre acepto, pero para aquella oportunidad no pudo.
Volvi hacerle el ofrecimiento para esta presentacion del libro "¿Que es el Amor?" siendo la presente obra, una de las que ilustra la contratapa de mi libro.

gracias Sandry por haber aceptado!!!

No hay comentarios: