miércoles, 1 de septiembre de 2010

Art. Plastica - Susana San Martin

*****
EN VENTA
*****
EN VENTA


*****

RESERVADO

*****

Para reservar algunas de sus Obras, comunicarse al cel:

02941 - 15369767

El destino puso en mi camino a Susana, entre platicas salio el comentario del arte plastico. Ella me dijo que tambien dibujaba pero que no lo haci de una forma profecional. le pedi ver aunque sea una de sus obras, tardo en llegar, pero me mostro su obra, la primera que yo veia, entre periodicos trajo su cala. Me dijo aun le falta, pero esto s mas o menos lo que yo hago...

Entonces le propuse si se animaba a exponer sus obras en mi Presentacion. Jamás olvidaré el brillo que tomaron sus ojitos.

Ese fue el puntapie creo que ella, necesitaba para dejar sobre un matarial lizo, el reflejo del alma humana.

Hoy Susana, es parte del libro "¿Que es el Amor?" siendo una de sus obras la cual ilustra la contratapa del libro.

No hay comentarios: