martes, 15 de junio de 2010

50 AÑOS E.E.B.A. N° 13





LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA DE ADULTOS N° 13
Para mi humilde forma de ver a sido mas que interesante y por que altamente emotiva. Recordar distintos acontecimientos gratos vividos alli, como estudiante. ya que soy un ex alumna de la institucion.
Alli estudie Dactiligrafia, con la Prof. Gladis Silenci y Contabilidad, con los siguientes Profesores, el primer año lo hice con la Sra Mirta Bonoff y el segundo año con Juan Jose Marin.
Cuando la Profesora me convoco no estaba muy segura de ir, pero luego en casa recorde todo lo que la institucion me ayudo y pense, no puedo dejar de asistir.
Aparte 50 años no se cumplen todos los dias y poder ver a mis Profesores de nuevo, ello alento mas mi presnecia alli.
GLADIS GRACIAS POR INVITARME Y POR TODA LA AYUDA OFRECIDA!!!

No hay comentarios: