viernes, 9 de abril de 2010

Presentacion Literaria en "52 BRENTANART"

52 BrentanArt
(Sito en Brentana 52 - Cipolletti)

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, conjuntamente con la Sra. Lidia Mabel Urbano, organizamos una reunión literaria, para un selecto publico, algo intimo.
No me puedo quejar, si me preguntan si fue íntimo, lo fue, las voces del silencio, se sumaban a la mía.
Al finalizar el evento literario, nos quedamos a solas y la platica, con ella la disfrute ampliamente.
Nuestras voces eran abrazadas por el sonido del respetuoso silencio y el aire perfumado de Arte.
En base al Gran ÉXITO!!! Hemos puesto otra fecha…

Día: 24 de Marzo
Hora: 17:00 hs.
Lugar: Brentana 52 – Cipolletti
Costo de la Entrada: $20 x persona (Cupos Limitados)
Reservas al Cel: 0299 – 156372292

Todos los interesados pueden reservar su lugar,
llamando al celular arriba escrito.







El realizar la Presentacion en esta sala junto a la grata compañia de su anfitriona. Lidia Mabel Urbano, ello me llevo a rememorar la calidadez de la humildad, sentimiento que lamentablemente hoy se esta perdiendo.
Conte con un publico muy selecto y de alli nacio otra propuesta a futuro la cual me intereso bastante.
Destaco la ardua labor de Lidia, y a ti te estoy completamente Agradecida por todo lo que has realizado para que me encuentre ampliamente comoda, lograndolo.

ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

No hay comentarios: